Sticks,6 pzas| Cuero crudo y pollo asado al horno
7,90 €
Masticables para perros sin cereales
Masticar palitos de cuero crudo envueltos con sabrosa cecina de pollo asada al horno que ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro, mantiene las mandíbulas de los perros fuertes y ayuda a prevenir otros problemas de las encías. También apto para cachorros (6m +) ya que alivia las molestias de un cachorro en la dentición.
Masticar es un instinto natural para todos los perros y esta masticación puede ayudarlos a ejercitar sus instintos naturales, proporcionarles una estimulación mental adecuada y mantener la boca limpia y saludable.
Sin colorantes ni sabores artificiales añadidos. Sticks viene en una bolsa resellable.
Sin colorantes ni sabores artificiales añadidos.
Sticks viene en una bolsa con cierre.
Sin colorantes ni sabores artificiales añadidos. Sticks viene en una bolsa resellable.
Recomendaciones y consejos de alimentación.
Los bocadillos y masticables no sustituyen a los paseos y al juego con su perro, deben usarse solo como estimulación adicional para su perro como parte del entrenamiento, como recompensa por su buen comportamiento o simplemente como un sabroso manjar entre comidas.
Alimente como parte de una dieta equilibrada. Cuando le dé golosinas, reduzca la comida principal de su perro para mantenerlo en una condición delgada y activa.
No sobrealimente a su perro con bocadillos y masticables. El uso excesivo de bocadillos y masticables puede causar malestar gástrico y potencialmente conducir a la obesidad en los perros y otros problemas de salud.
Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
Consejos de seguridad y almacenamiento
Antes de abrir, el producto debe almacenarse en condiciones secas y frescas. Después de abrir, selle el empaque después de cada uso y guárdelo en un recipiente hermético en condiciones secas y frescas. Mantener alejado de la luz solar directa.
Supervise siempre a su perro cuando le dé cualquier mastica o golosina. Deseche los trozos más pequeños que su mascota pueda tragar, ya que los trozos pequeños pueden causar asfixia, malestar gástrico o bloqueo. Retire cualquier masticable de cuero crudo de su perro cuando esté muy suave y sustituya el masticable por otro. Permita que el hueso de cuero crudo ablandado se endurezca fuera del alcance de su perro, luego devuélvaselo más tarde. Quítele a su perro el masticable de cuero crudo y deséchelo una vez que sea lo suficientemente pequeño como para tragarlo entero.
cuero crudo, pollo, fécula de patata, glicerina, sal, sorbato de potasio.