Snacks, 900 g | Snacks prensados con pollo
6,90 €
Aperitivos de entrenamiento sabrosos y no pegajosos
Nuestros Snacks prensados ayudan a reducir el sarro y contribuyen a un buen aliento. Con pollo como única fuente de proteína animal.
No huelen, no son pegajosas y fáciles de digerir para tu perro. Perfecto para usar como recompensa durante las sesiones de entrenamiento con tu perro.
Sin colorantes añadidos.
Recomendaciones y consejos de alimentación.
Los bocadillos y masticables no sustituyen a los paseos y al juego con su perro, deben usarse solo como estimulación adicional para su perro como parte del entrenamiento, como recompensa por su buen comportamiento o simplemente como un sabroso manjar entre comidas.
Alimente como parte de una dieta equilibrada. Cuando le dé golosinas, reduzca la comida principal de su perro para mantenerlo en una condición delgada y activa.
No sobrealimente a su perro con bocadillos y masticables. El uso excesivo de bocadillos y masticables puede causar malestar gástrico y potencialmente conducir a la obesidad en los perros y otros problemas de salud.
Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
Consejos de almacenamiento
Mantenga la caja en un lugar seco, a temperatura ambiente y lejos de la luz solar directa.
No olvide cerrar la caja después de cada uso.
Oligoelementos / kg: Cobre (sulfato cúprico (II) pentahidratado) 5,0 mg, zinc (sulfato de zinc monohidratado) 65,0 mg, hierro (sulfato ferroso monohidrato) 50,0 mg, manganeso (óxido de manganeso (II)) 35,0 mg, cobalto (cobaltoso básico carbonato monohidrato) 0,5 mg, yodo (yodato de calcio) 1,5 mg. Vitaminas / kg: A (acetato de alfa-retinilo) 15000 UI, D3 (colecalciferol) 1500 UI, E (acetato de dl-alfa-tocoferol) 60 UI, C (fosfato de ascorbilo) 20 mg.
cereales, carnes y subproductos cárnicos de pollo (15%), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, minerales.