Juguetes seguros para su perro: ¿cómo elegirlos?
PerrosDiversión
El tiempo de juego es una parte extremadamente importante de la rutina de su perro. Es una oportunidad increíble para que su perro se mueva y piense. El tiempo de juego le permite fortalecer su vínculo y enseñarle a su perro nuevas habilidades y trucos. No existe un juguete que se adapte a todas las necesidades de los perros. Cada perro tiene un tamaño diferente, puede tener mandíbulas más fuertes o más débiles o preferencias diferentes. Si desea que su perro se involucre durante el tiempo de juego, asegúrese de encontrar el juguete adecuado para su amigo canino.
¿Por qué los perros necesitan juguetes?
Para su curioso cachorro cualquier objeto de la casa, especialmente sus pertenencias personales, puede convertirse en un interesante juguete. Si no quiere que su perro destruya todas sus cosas, dale sus propios juguetes para que juegue. Recuerde nunca darle a su perro sus cosas viejas para que juegue; su perro no puede ver la diferencia entre un par de chanclas viejas y unas nuevas. No permita que su perro juegue con sus pertenencias, ya que esto puede formar un mal hábito que puede ser difícil de romper más adelante.
El tamaño importa
Un buen juguete para perros no puede ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Tiene que estar bien. Un juguete demasiado pequeño puede representar un peligro de asfixia, mientras que los juguetes demasiado grandes pueden ser incómodos o incluso causar dolor en la mandíbula, especialmente para los perros más pequeños. Con las razas de perros más pequeñas, no solo el tamaño sino también el peso marca la diferencia. Un perro pequeño con mandíbulas débiles puede tener dificultades para levantar un juguete pesado y duro.
La edad puede marcar la diferencia
Rápidamente se dará cuenta de que un cachorro lleno de energía requerirá un juguete diferente al de un perro mayor. Los cachorros enérgicos necesitarán juguetes resistentes que no se rompan en pedazos después de una semana. Para su cachorro mayor, puede elegir juguetes más blandos y pequeños que serán más suaves con las encías sensibles y los dientes de un perro mayor. Las pelotas de goma blandas suelen ser una excelente opción para los perros mayores, incluso si son de una raza más pequeña.
Opus Lynx | Nutrición completa sin cereales para gatos adultos
Opus Farm | Croquetas sin cereales para perros sensibles
Preferencias individuales
Cada perro puede tener preferencias individuales cuando se trata de un tipo de juguete que elegirán. Para algunos caninos, los juguetes interactivos tienden a funcionar mejor, mientras que otros cachorros pueden optar por una pelota clásica o un frisbee. Su perro puede obsesionarse con tirar de una cuerda o puede preferir masticar sus juguetes. Si no sabe con qué se siente más cómodo su perro, elija algunos juguetes diferentes para él y vea cuál se usará más.