Renal,12 x400 gr | Alimento para perros con insuficiencia renal
39,00 €
Paté sin gluten para perros con problemas renales
Los riñones de un perro sano tienen muchas responsabilidades para mantenerlo sano, desde eliminar toxinas hasta mantener su presión sanguínea y ayudar a crear nuevos glóbulos rojos. Cuando la función renal está deteriorada, los riñones no pueden rendir tan bien como antes. Una nutrición adecuada es la piedra angular en el tratamiento de la enfermedad renal. Las dietas especialmente formuladas para las afecciones renales están diseñadas para ayudar a reducir la carga de trabajo de los riñones, permitiéndoles funcionar con mayor eficacia.
Para ello, hemos desarrollado Renal, paté con carne de cerdo, pollo y arroz, para favorecer la función renal y la salud de la vejiga de su perro. Contiene niveles reducidos de fósforo para ralentizar la progresión de la insuficiencia renal, y niveles restringidos de proteínas para reducir el estrés de los riñones. Gracias a la buena digestibilidad de las proteínas disponibles, el producto sigue aportando todos los aminoácidos necesarios para el mantenimiento muscular. El citrato de potasio se añade para reducir el riesgo de formación de cálculos de oxalato de calcio y para reducir el riesgo de niveles elevados de ácidos en los fluidos corporales. Favorece los niveles deseables de pH en la orina y es bajo en sodio para ayudar a reducir el riesgo de cálculos en la vejiga. Además, Renal contiene inulina, una fuente de fructooligosacáridos, prebiótico que contribuye a una digestión saludable. Esta receta no contiene gluten, por lo que también es adecuada para perros con intolerancia al gluten.
Servicio y almacenaje
Consejos de alimentación
Husse Renal, con carne de cerdo, pollo y arroz es un pienso dietético completo para perros adultos.
En caso de insuficiencia renal crónica: Duración recomendada de la alimentación: inicialmente hasta 6 meses. Se recomienda pedir consejo a un veterinario antes de utilizarlo y antes de prolongar el período de utilización.
En caso de reducción de la formación de cálculos de oxalato: Duración recomendada de la alimentación: hasta 6 meses. Se recomienda solicitar la opinión de un veterinario antes de su uso.
Cuando alimente a su perro con una dieta veterinaria, debe consultar regularmente a su veterinario para que le haga revisiones. Si la salud de su perro empeora, consulte inmediatamente a un veterinario.
Para la ración diaria, véase la tabla de alimentación de la lata. La tabla de alimentación es meramente orientativa, ajuste la ración diaria en función de las necesidades individuales de su perro para mantenerlo en un estado delgado. Dividir la ración diaria en al menos dos comidas.
Energía por 100 g: ME (FEDIAF, 2019) 118 kcal
Aditivos nutricionales/kg: vitamina A 1200 UI, vitamina E 100 mg, 3b202 (yodo) 0,5 mg, 3b502 (manganeso) 15 mg, 3b605 (zinc) 34 mg, 3b801 (selenio) 0,03 mg.
Aditivos tecnológicos/kg (sustancias alcalinizantes de la orina): citratos de potasio 700 mg.
cerdo (24%), pollo (11,6%), arroz (9%), aceite de girasol, salmón (2,2%), dextrosa, minerales, pulpa de remolacha, celulosa, inulina (0,4%, fuente de fructo-oligosacáridos).