Pine, 6 L | 100% Natural
9,50 €
Arena natural no aglomerante para gatos
Arena para gatos 100% natural y biodegradable, ligera y fácil de transportar y cambiar. Los gránulos de pino pueden absorber la humedad varias veces su propio peso e impiden de forma natural que se propaguen los olores. Esta arena no aglomerante funciona perfectamente con una caja de arena tamizable para una limpieza sin complicaciones.
Con un aroma natural a pino - sin aditivos ni fragancias añadidas, lo que la hace perfecta para gatos sensibles y padres de mascotas.
Key benefits
100% natural, certificado FSC®. No se talan árboles para hacer los gránulos. La etiqueta FSC® Mix significa que la madera del producto proviene de bosques certificados® FSC, materiales reciclados o madera controlada
Gran capacidad de absorción - absorbe el líquido para ayudar a mantener la caja de arena de su gato fresca y limpia.
Absorbente de olores natural: sólo deja olor a madera natural.
Perfume natural: sin aditivos ni fragancias
Poco polvo para menos suciedad - ayuda a mantener su hogar y la caja de arena sanos y limpios.
Producto respetuoso con el medio ambiente - pellets compostables y biodegradables en un envase reciclable*.
*Las normas de reciclaje pueden variar según el país y la zona. Consulte las directrices de su municipio antes de reciclar un artículo.
Instrucciones de uso
En la bandeja inferior, añadir una capa de 1 cm de bolitas de pino. Coloque la bandeja de tamizado y rellénela con una capa de 2-4 cm de bolitas de pino. Los gránulos absorben la orina del gato y luego se desmenuzan hasta convertirse en serrín.
Recoja las cacas a diario y con regularidad. Revuelva los gránulos con una pala y, a continuación, levante y agite la bandeja de tamizado para asegurarse de que todo el serrín ha caído a la bandeja inferior, dejando sólo gránulos limpios en la parte superior. Los restos de serrín de los pellets de pino pueden eliminarse con la basura doméstica, clasificados como residuos orgánicos, compost o residuos combustibles*.
*Compruebe con las autoridades locales qué requisitos o métodos de eliminación se aplican.
Rellene la bandeja de tamizado con pellets de pino frescos según sea necesario para mantener la profundidad recomendada.
Cambie completamente el lecho cuando sea necesario, lavando y secando bien las bandejas. Un mantenimiento regular ayuda a eliminar los malos olores y a reducir la acumulación de bacterias.