Öron |Limpiador de oídos para perros y gatos 100% natural
13,80 €
Oídos limpios y saludables
Las infecciones de oído son afecciones comunes en los perros y la prevención es clave; una limpieza de orejas de rutina puede reducir el riesgo. Para ello, hemos creado Öron, una fórmula única con propiedades antifúngicas y antisépticas que combina la limpieza y el cuidado de las orejas de perros y gatos. Úselo una o dos veces por semana para limpiar las orejas de la mascota.
Producto suave y no agresivo, se puede utilizar en oídos irritados o con heridas superficiales (este producto no es desinfectante). ¡Solo para uso externo de animales! ¡No aplique el producto en el canal auditivo en caso de rotura de un tímpano!
COMPOSICIÓN: vinagre de sidra, concentrado de agua de mar, aceites esenciales de: cajeput (Melaleuca cajuputi), niaouli (Melaleuca quinquenervia), árbol del té (Melaleuca alternifolia).
Prevención de la otitis en perros
Limpieza de oídos de rutina.
Una revisión semanal de las orejas de su perro: normalmente, puede haber una pequeña cantidad de acumulación de cera en las orejas.
Para los perros que nadan mucho, tienen orejas colgantes o antecedentes de enfermedades del oído, se recomienda una limpieza de rutina, a menudo de una a tres veces por semana.
Tenga en cuenta: si su perro muestra una incomodidad severa, las orejas tienen mal olor o los canales auditivos se ven muy anormales, debe comunicarse con un veterinario. Luego, el veterinario determinará y le aconsejará sobre el procedimiento de cuidado adecuado para su perro.
¿Cómo utilizar?
Aplicar unas gotas de producto en el canal auditivo.
Después de la aplicación, masajee la base de la oreja con un movimiento hacia arriba durante 1 a 20 segundos.
Dejar actuar unos minutos para que el producto actúe, sin evitar que el animal mueva la cabeza.
Retire cualquier exceso.