Mousse |Champú seco sin aclarado para perros y gatos
16,90 €
Champú suave para mascotas sin colorantes
Champú seco listo para usar para perros y gatos que te ayuda a preparar a tu mascota con ingredientes suaves y naturales. No requiere agregar agua ni mojar el pelaje de la mascota y menos aún enjuagarlo. Producto ideal para usar en viajes o para mascotas reacias a bañarse.
Apto para todos los perros y gatos, proporciona una excelente calidad de limpieza respetando y cuidando su piel. Producto innovador donde el 98,90% de los ingredientes son de origen natural, incluido el 13,20% de agricultura ecológica. Sin colorantes ni parabenos.
COMPOSICIÓN: Agua, Extracto de hoja de Aloe barbadensis (Aloe Vera) , Glicerina, Lauril sulfato de amonio, Alcohol bencílico, Solanum lycopersicum (Tomate) Agua de frutas , Parfum, Papaver rhoeas (Amapola común) Agua de flores , Gluconolactona, Ácido deshidroacético, Benzoico Ácido, benzoato de sodio, hidróxido de sodio, linalol, limoneno, ácido cítrico, gluconato de calcio, eugenol, citronelol, geraniol, extracto de fruta de Punica granatum (granada) , sorbato de potasio.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Con extracto vegetal y aguas florales.
Extracto de ALOE VERA: hidratante y nutritivo en profundidad. Ayuda a calmar la piel dañada e irritada por sus propiedades antiinflamatorias.
Extracto de GRANATO - rico en polifenoles, poderosos antioxidantes con propiedades calmantes para pieles sensibilizadas.
Agua de TOMATE - con propiedades astringentes útil para pieles grasas.
Agua floral AMAPOLA - con propiedades hidratantes y calmantes, ideal para pieles secas dañadas o sensibilizadas. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
Recomendaciones: Utilizar de 1 a 2 veces por semana. Combine con Pälsvårdsspray para obtener mejores resultados. Mantener fuera del alcance de los niños, en un lugar ventilado entre 5 ° C y 30 ° C. En caso de reacción cutánea en piel hipersensible, deje de usar el producto inmediatamente. ¡Solo para uso externo de animales!
¿Cómo utilizar?
Bombee la espuma del champú y aplíquelo directamente sobre el pelaje seco de su mascota.
Extienda la espuma de manera uniforme por todo el pelaje.
Luego masajee suavemente de la cabeza a la cola, evitando los ojos.
Seque bien con una toalla al final y cepille si es necesario.