Laxolja |Aceite de salmón para perros, gatos y caballos
34,90 €
Excelente complemento alimentario y una fuente óptima de omega-3
Laxojla es un complemento alimenticio único para perros, gatos y caballos, rico en ácidos grasos Omega-3 que mejoran la calidad de la piel y del pelaje. Debido a la alta calidad en el mejor tiempo de producción y el alto contenido de antioxidantes naturales, el producto es la fuente más natural de ácidos grasos omega-3 disponibles.
Fuente de energía perfecta que se puede dar a mascotas con grandes necesidades energéticas y perros que trabajan.
Potenciador del sabor natural: mezclar Laxolja con el pienso para estimular el apetito de su mascota, incluso las mascotas más exigentes disfrutarán de su comida.
Aceite de pescado único de primera calidad
PRODUCCIÓN: toda la producción se realiza con materia prima de calidad alimentaria. Lo que significa que el salmón siempre se mantiene en una cadena de frío continua. El tiempo de espera desde que se corta el pescado entero hasta que se termina el aceite de alta calidad es de menos de 24 horas. La producción se realiza bajo un estricto control y le da al aceite de salmón una trazabilidad total hasta las granjas.
ACEITE DE SALMÓN PURO - producto sin químicos ni aditivos - contiene solo aceite de salmón fresco. El aceite se extrae mediante un proceso suave patentado, no se utilizan conservantes durante la producción o embotellado y no existen procesos de limpieza técnica ni química que puedan afectar la calidad o función del producto. Nuestro acceso único a materia prima de alta calidad y método de producción patentado lo hace posible. El resultado es aceite de salmón puro con una calidad superior única en cuanto a composición, sabor y olor.
EXCELENTE PALATABILIDAD: el olor es como el de salmón fresco y el aceite es muy apetecible. Debido a un alto contenido de astaxantina, el aceite tiene un color naranja y tiene una actividad antioxidante muy fuerte. El análisis químico muestra que la composición y calidad de este aceite es la mejor posible y muy estable en el tiempo.
Beneficios para la salud de los ácidos grasos omega-3
Los ácidos grasos omega-3 tienen amplios efectos positivos sobre la salud de perros, gatos y caballos. Los tres ácidos grasos omega-3 más importantes son el ácido eicosapentaenoico (EPA), el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido docosapentaenoico (DPA). Estos ácidos grasos son de vital importancia para el óptimo desarrollo, mantenimiento y funcionamiento de muchos tejidos y órganos.
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 PARA PERROS: pueden contribuir al desarrollo del cerebro de los cachorros, fortalecer el sistema inmunológico de los perros, reducir la inflamación, mejorar la salud del corazón, mejorar la salud de la piel y el pelaje, y también pueden mejorar la función cognitiva en las personas mayores. perros.
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 PARA GATOS: pueden contribuir a una piel más saludable, especialmente en gatos con piel sensible, promueven un pelaje sano y brillante, ya que fortalecen los pelos del pelaje y reducen la muda, estimulan el sistema inmunológico y mejoran el rango de movimiento de su gato. así como aumentar su energía.
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 PARA CABALLOS: pueden contribuir a tener pezuñas fuertes, pelaje brillante y saludable, apoyar una piel sana ayudándola a desarrollar resistencia contra irritaciones y alergias, mantener la salud de las articulaciones contribuyendo al mantenimiento y la formación de huesos fuerza y densidad, mejorando y construyendo la resiliencia y respuesta del sistema inmunológico, mejorando y aumentando la elasticidad de los tejidos.
Consejos de alimentación
Para la ración diaria recomendada, consulte la tabla de alimentación. Comience con 1/3 de la ración diaria recomendada y aumente durante 7-14 días hasta la dosis completa. Sirva junto con la comida una vez al día. Mantener en lugar oscuro a temperatura ambiente.
100% aceite de salmón.
Energía: 3750 kJ / 890 kcal por 100g. 1 ml de aceite de salmón contiene 80 mg de EPA, DHA y DPA.