Klipp, | Corta uñas para perros
19,90 €
Cortaúñas para perros
Haga que el cuidado adecuado de las uñas sea parte de la rutina de aseo de su mejor amigo con nuestro Klipp fácil de usar: cortaúñas con cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad que le permiten recortar rápida y fácilmente las uñas de su perro y los mangos de bambú. Adecuado para la mayoría de tamaños de perros. Los cortaúñas Klipp están disponibles en un solo tamaño: 15,6 x 4,5 cm.
Características de Klipp
CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: nuestras cuchillas son duraderas y mantienen su filo durante largos períodos de tiempo GUARDIA DE SEGURIDAD: una cuchilla de parada de seguridad diseñada para proteger contra el corte excesivo de las uñas y, por lo tanto, prevenir lesiones. BLOQUEO DE SEGURIDAD: un bloqueo deslizante en el mango de agarre mantiene las hojas cerradas para un almacenamiento seguro cuando no están en uso RESORTE FLEXIBLE: ayuda a recortar las uñas fácilmente y sin esfuerzo porque mantiene las hojas abiertas para un posicionamiento más fácil y, por lo tanto, ayuda a reducir la fatiga de las manos.
Instrucciones de uso
Empuje fácilmente el bloqueo hacia abajo para liberar el sistema de bloqueo de seguridad. Levante una pata con una mano y sosténgala con firmeza, pero con cuidado. Si su mascota tiene miedo de cortarse las uñas de los pies, llame a un familiar o amigo para que cargue a la mascota y usted podrá concentrarse en el recorte.
Con la otra mano, alinee el cortaúñas con la uña en un ángulo de 45 °. Con un movimiento suave y cuidadoso, corte solo la punta, en línea recta. Evite cortar más allá de la curva de la uña para no cortar demasiado y atrapar el rápido (el haz de nervios y vasos sanguíneos dentro de la uña). Limpie las hojas del cortaúñas con desinfectante después de cada uso.
Haga que el recorte de uñas sea divertido: siempre dé golosinas y elogie a su perro. Al principio, nuestro consejo es cortar una pequeña cantidad de solo un par de uñas a la vez, hasta que las tengas todas y a tu perro no le importe. Como regla general, el recorte mensual es una buena idea.