Kattströ Rojo, 10 L | Arena aglomerante para gatos sin perfume, de arcilla bentonítica gris
14,95 €
Aglomeraciones fuertes y control eficaz de los olores
Nuestra arena aglomerante para gatos Kattströ se produce a partir de bentonita sódica natural, un mineral transformado en arena para gatos de alta calidad mediante el uso de tecnología respetuosa con el medio ambiente y procesado a través de un tratamiento térmico que hace que este producto sea altamente higiénico. Gracias a los gránulos de carbón activado, Kattströ ofrece un rendimiento incomparable en el control de olores.
Arena para gatos sin perfume, no se pega a las patas del gato gracias a su alta plasticidad y montmorillonita. 99,5% libre de polvo.


Consumo económico
Uso económico gracias a su gran capacidad de absorción (350 - 380%), mantiene la caja de arena limpia y fresca durante más tiempo.
Se aglomera rápidamente formando terrones bien formados y resistentes, fáciles de recoger. Facilita la limpieza y el mantenimiento diario, pero también reduce el consumo de arena.
Gránulos de tamaño compacto (0,5 mm - 2,5 mm) para un mejor rendimiento de aglomeración con un desperdicio mínimo de producto.


Instrucciones de uso
Llene la bandeja con Kattströ hasta una altura de 7 cm. Después de llenar la bandeja, dé a la yacija una nivelación final.
Retire los terrones y otros residuos con una pala a diario y con regularidad. Desechar con la basura doméstica*, no tirar por el inodoro.
*Consulte a las autoridades locales si se aplican otros requisitos o métodos de eliminación..
Rellene con arena fresca para gatos Kattströ cuando sea necesario para mantener la profundidad recomendada.
Cambie completamente el lecho cuando sea necesario, lavando y secando bien las bandejas. Un mantenimiento regular ayuda a eliminar los malos olores y a reducir la acumulación de bacterias.