Idol, 100 gr | Golosinas hipoalergénicas para perros rico en proteína de cordero
3,90 €
Delicias suaves y masticables ricas en cordero
Recompense a su amigo peludo con estos bocadillos semihúmedos nutritivos y deliciosos hechos con cordero como primer ingrediente: un bocadillo rico en proteínas para recompensar sobre la marcha o un regalo perfecto para cualquier sesión de entrenamiento con su perro.
Esta receta hipoalergénica es rica en cordero, una fuente de proteína animal de alta calidad que es menos probable que cause una reacción alérgica. Además, nuestros snacks Idol están elaborados sin cereales, por lo que son aptos para perros sensibles o con intolerancia al gluten. En lugar de cereales, se utilizan como fuentes de carbohidratos ingredientes saludables y muy digeribles como los guisantes y las patatas.
También están formulados con extracto de té verde descafeinado, rico en polifenoles y flavonoides con alta capacidad antioxidante, y vitamina C, un poderoso antioxidante que apoya la inmunidad y ayuda a proteger las células del cuerpo. Además, estas golosinas contienen cáscara y semillas de psyllium, un prebiótico y fuente de fibra soluble que es importante para la salud intestinal.
Recomendaciones y consejos de alimentación.
Las cantidades máximas diarias recomendadas se muestran en la tabla de alimentación del envase. Dar como regalo o recompensa entre comidas. Supervise siempre a su perro cuando le dé cualquier bocadillo o golosina. Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
Los bocadillos y masticables no sustituyen a los paseos y al juego con su perro, deben usarse solo como estimulación adicional para su perro como parte del entrenamiento, como recompensa por su buen comportamiento o simplemente como un sabroso manjar entre comidas.
Alimente como parte de una dieta equilibrada. Cuando le dé golosinas, reduzca la comida principal de su perro para mantenerlo en una condición delgada y activa. No sobrealimente a su perro con bocadillos y masticables. El uso excesivo de bocadillos y masticables puede causar malestar gástrico y potencialmente conducir a la obesidad en los perros y otros problemas de salud.
Consejos de almacenamiento
Antes de abrir, el producto debe almacenarse en condiciones secas y frescas.
Después de abrir, cierre bien el envase después de cada uso y manténgalo en un lugar seco y fresco.
Mantener alejado de la luz solar directa.
Aditivos nutricionales: vitamina C 100 mg / kg.
Conservantes.
cordero seco (26%), guisantes amarillos, patatas, glicerina vegetal, aroma natural (7%), pulpa de manzana seca, aceite de salmón (3%), levadura de cerveza, zanahorias (0,5%), cáscara y semillas de psyllium (0,4%) , Yuca de Mojave (0,1%), extracto de té verde descafeinado (0,01%).